viernes, 6 de febrero de 2015

LEONISMO Y DESPERTAR



Creo que a todos nos debe haber pasado alguna vez. Esa sensación de despertar sin ánimos de salir de la casa. Días que nos gustaría saltar y pasar al siguiente. ¿Quién no ha deseado quedarse en cama a esperar a que se despierte el ánimo? ¡O deseando simplemente que el mundo se detenga un momento para bajarnos!

Somos humanos y nuestros estados de ánimo pueden variar. Pero el deseo de vivir es algo que siempre mantenemos adelante. Esa sensación de que no es suficiente lo que hemos hecho... ¡Que aún queda camino por recorrer!


Para los leones, mucha de esa energía nos viene con la forma de un Bicéfalo. Tenemos esa motivación que nos viene por el recuerdo de las sonrisas que hemos sembrado y otro tanto por la conciencia de que resta mucho por hacer. Cuando nos hemos comprometido con el servicio, no hay espacio para el desánimo.


Somos el cayado en el cual se apoyan los necesitados; la mano que trasciende fronteras y levanta los rostros tristes en cualquier lugar del mundo; Somos la aventura de vivir para quienes se han sentido abandonados y desasistidos. Pero lo más importante, somos la promesa viva de que la esperanza continúa.


¿Cómo podemos sentirnos desanimados, cuando hay tanto que podemos dar? ¡Recordar nuestra misión aceptada es razón suficiente para salir cada día de nuestro letargo! Creemos que nos reconocen por portar nuestros símbolos, pero lo que realmente hace que nos recuerden es la sonrisa fácil, la mano extendida y la mirada serena... ¡Es esto lo que realmente nos hace sentir Orgullosos de Ser Leones!


NOSOTROS SERVIMOS




L. Audy Francisco Puyosa
Club Maracaibo Ciudad del Sol
Distrito Múltiple E

No hay comentarios:

Publicar un comentario